Mi pasión es retratar lo mejor de la vida y mi misión es capturar tus mejores momentos y volverlos un recuerdo.
—
Hola soy Gisella D’Angelo, fotógrafa de bebés, niños, embarazadas y familias. Desde niña me encantaba tomar fotos, y mi modelo favorita era mi hermana menor. Estudié odontología y apenas terminé me metí a estudiar estética dental, donde aprendí mucho de los parámetros estéticos y de la foto de retrato para poder tener un registro de los pacientes. Fue aquí donde me compré mi primera cámara semi profesional, para registrar mis casos y tener buenas y bonitas fotos. Pasaron los años y llego mi segunda hija, con ella decidí que quería registrar cada día con fotos, así que me metí a estudiar fotografía, pase por el Club de la Fotografía y luego hice la carrera corta en el Centro de la Imagen… donde aprendí muchísimo. Me he capacitado con muchas fotografas reconocidas nacional e internacionalmente y busco constantemente aprender más y más.
Sin imaginar que esta pasión podía acercarme a tantas familias, ya llevo 6 años en este camino amando cada día más lo que hago. Los niños y bebés son definitivamente mi debilidad y también lo que trasmiten en cada una de sus etapas. Es una satisfacción indescriptible el poder ver crecer familias enteras y poder generar un lazo de amistad con cada una de ellas.
En mis fotografías no solo verás una foto bonita; en mis fotos también encontrarás siempre un pedacito de mi corazón, donde busco encontrar siempre una conexión y lo más espontáneo de cada niño y cada familia.